Procedimiento - RevistaDigilec

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de..

1. DIGILEC publica un número al año. Cada nuevo volumen comprenderá los trabajos publicados entre el 1 de diciembre y el 30 de noviembre del año siguiente.
 
2. Las lenguas de publicación serán el castellano, el francés, el inglés, o cualquier otra lengua de comunicación científica habitual.
 
3. Los trabajos propuestos habrán de ser necesariamente originales e inéditos. No deberán haber sido ya publicados en otras revistas o libros, ni estar en proceso de revisión.
 
4. Las propuestas de artículos para su publicación se elaborarán con la plantilla de la Revista y siguiendo las Normas de publicación. Se remitirán a través de la plataforma OJS, pinchando en el icono de "Enviar trabajo" de esta misma web y siguiendo después las instrucciones que irán apareciendo. A través del mismo enlace los autores podrán conocer en todo momento el estado de su envío.
 
5. La Redacción la revista acusará recibo de los trabajos remitidos.
 
6. Para su admisión, los trabajos se ajustarán necesariamente a las normas de edición de la revista. En caso de que los originales no respeten dichas normas serán devueltos a sus autores para que efectúen las modificaciones pertinentes.
 
7. La responsabilidad del contenido de los trabajos es de sus autores, quienes deberán obtener la autorización correspondiente para la reproducción de cualquier referencia (textual o gráfica) que sea tomada de otros autores y/o fuentes. La revista DIGILEC: Revista Digital de Didáctica de Lenguas y Culturas no se hace responsable de la opinión y valoraciones que expongan los autores.
 
8. Puesto que la publicación es digital, los originales pueden incorporar hipervínculos a recursos multimedia (imágenes, vídeos, etc…).

     La revista Digilec no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la pulicación de sus artículos.
     The journal Digilec does not have either article submission charges or article processing charges (APCs).

Digilec es una publicación de acceso abierto (Open access journaL), por lo tanto todo su contenido queda disponible para usuarios o instituciones sin ningún cargo económico. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o hipervincular los textos completos de los artículos de esta publicación sin previo permiso del editor o el autor. Se cumple así la definición del BOAI de acceso abierto.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles in this journal without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal